Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 junto a TT Games han anunciado que el exitoso videojuego lanzado el año 2015, , llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de setiembre para Latinoamérica y el 20 de setiembre para México, con soporte para su modo portátil y podrá ser jugado también en el próximo Nintendo Switch Lite.

'LEGO Jurassic World', fue lanzado originalmente en 2015 y cubre más de dos décadas de la épica franquicia de 'Jurassic World' de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Además, la emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de 'Jurassic Park', 'El Mundo Perdido: Jurassic Park', 'Jurassic Park III' y 'Jurassic World: Mundo Jurásico', lo cual le permitirá a todos los fans el poder jugar los momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar completamente los territorios expansivos de 'Isla Nublar' e 'Isla Sorna'.

Aquí, tomaremos los roles de los personajes heroicos de las películas, como el 'Dr. Ian Malcolm', el 'Dr. Henry Wu', 'Claire Dearing', 'Owen Grady' y más, a través de veinte niveles de historia en una misión para recolectar ámbar preciado que contiene ADN de dinosaurio. 

Pero esto no es todo, ya que 'LEGO Jurassic World' para Nintendo Switch también llegará con tres paquetes de contenido descargable ('DLC') anteriormente lanzados, los cuales incluyen lo siguiente:

- Jurassic World Paquete: Acceso a seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta 'Jurassic', el 'Shuttle' de 'Jurassic World' y más.
- Jurassic Park Paquete de Trilogía 1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo a un 'Entrenador de Dinosaurios', 'Eric Kirby' y 'Paul Kirby', así como el 'Vehículo de Control de Animales'.
- Jurassic Park Paquete de Trilogía 2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo al 'Piloto de Helicóptero' de 'Jurassic Park', 'Lex' y a 'Tim Murphy', así como el convertible del 'Dr. Ian Malcolm'.

Warner Bros. Games lanzará 'LEGO Jurassic World' a Nintendo Switch el próximo 17 de setiembre para nuestro país.