'LEGO Harry Potter: Collection' llegará para Xbox One y Nintendo Switch [VIDEO]

Previamente, Warner Bros. Games publicó esta colección dos años atrás para PS4.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La franquicia de LEGO en el mundo de los videojuegos es amplia y goza de una gran variedad, ya que en ella podremos encontrar una lista muy grande de adaptaciones de diversas series o películas en los famosos juguetes armables.

Pero para poder disfrutar de estos títulos en todas las plataformas, 'Warner Bros. Interactive Entertainment' anunció que llevará la colección que incluye todos los títulos de la saga de 'Harry Potter' a Xbox One y Nintendo Switch.

'LEGO Harry Potter: Collection' llegará a las consolas de Microsoft y Nintendo el próximo 2 de noviembre. Esta colección estará compuesta por 'Harry Potter: Years 1-4' y 'Lego Harry Potter: Years 5-7', pero eso no es todo, ya que además se estarán incluyendo todos los contenidos descargables que se lanzaron en forma posterior.

Cabe resaltar que esta colección estará llegando dos años después de la versión que se lanzó para PS4 en el año 2016, así que si te la perdiste o no llegaste a jugar estos títulos, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada