Módulos Temas Día

'LEGO DC Super-villains': Nueva entrega de la franquicia será protagonizada por los villanos [VIDEO]

Una nueva entrega de Warner Bros. Games , que forma parte de la franquicia de LEGO , llegará este año.

LEGO DC Villains

LEGO DC Super-villains llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre.

LEGO DC Super-villains llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de un misterioso teaser, Warner Bros. Games  reveló la próxima entrega de la franquicia de LEGO y el universo DC ,    ' LEGO DC Super-villains' , el que será el primer título enfocado en los enemigos de los superhéroes, y que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta será la primera entrega en la que podremos crear a nuestro propio súpervillano , el cual será el protagonista de la historia y formará equipo con los más conocidos enemigos de DC, con el fin de vivir una gran y original aventura.

Junto a este anuncio, se publicó el primer tráiler, en el cual, además de mostrarnos a los icónicos villanos del universo de cómics como ' The Joker'  y ' Harley Quinn' , se anuncia también que el juego estará disponible desde el próximo 19 de octubre.

Este nuevo título de la franquicia de LEGO llegará el próximo 19 de octubre en formato multiplataforma.

En  'LEGO DC Super-villains' la 'Liga de la Justicia' ha desaparecido, lo cual ha dejado a la tierra indefensa, en manos de un nuevo grupo de héroes, llamado ' El Sindicato de la Justicia'.  A los villanos solo les tomará poco tiempo para darse cuenta de que este nuevo grupo de héroes no son lo que dicen ser. Por eso estará en nuestras manos descubrir y frustrar los malvados planes de estos forasteros.

Leer comentarios ( )

Ir a portada