Sigue actualizado en nuestra APP

'Left Alive': Llega su espectacular tráiler de lanzamiento con acción y lucha de robots gigantes [VIDEO]

Square Enix lanzará 'Left Alive' el próximo 5 de marzo de este año 2019 en formato multiplataforma, para PS4 y PC vía STEAM.

left alive

Left Alive ofrecerá además secuencias en las que podremos pilotear diversas 'mechas'.

Left Alive ofrecerá además secuencias en las que podremos pilotear diversas 'mechas'. Square Enix lo estará publicando el próximo 5 de marzo para PS4 y PC.

Faltando muy poco para su lanzamiento, Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de 'Left Alive' , una de sus más interesantes propuestas de cara a lo que es este 2019.

'Left Alive' sigue a tres diferentes protagonistas, cada uno con su propia historia, misiones y caminos potenciales a la salvación. El juego presenta una gran variedad de estilos de juego, llenos de acción, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y robots gigantes.

La edición limitada, 'Mech', está disponible para su pre-orden exclusivamente desde la Square Enix Online Store por 160 dólares. Las pre-ordenes digitales también están disponibles a través de la PlayStation Store y STEAM Store por 60 dólares.

El título saldrá al mercado japonés este semana, y en zona americana el próximo 5 de marzo.

Ir a portada