Los audífonos Turtle Beach pueden ser usados tanto para los videojuegos como el teletrabajo.
Los audífonos Turtle Beach pueden ser usados tanto para los videojuegos como el teletrabajo.

Debido a la pérdida auditiva en jóvenes en todo el mundo debido al uso de auriculares perjudiciales y escuchar la música y sonidos en general en decibeles muy altos, la marca presenta algunos consejos sencillos para proteger los oídos y también hace hincapié sobre las características que debes considerar al momento de comprar unos audífonos que vayan acorde a tus necesidades y preferencias.

MIRA: ‘Leona’ se une al elenco de personajes de ‘The King of Fighters XV’ [VIDEO]

Para asegurar el uso de un volumen adecuado al iniciar tus actividades, como las clases o el teletrabajo, inicia con encender tu equipo a un volumen mínimo e ir incrementándolo de manera progresiva hasta que escuches con claridad y sin distorsión. Por otro lado, se recomienda limitar el tiempo de escuchar música y ruidos fuertes y constantes con auriculares, sobretodo no subir el volumen para atenuar ruidos externos.

Asimismo, para minimizar o evitar la pérdida de audición, es importante prestarle atención a los atributos técnicos de los modelos que se ofrecen en el mercado, con la finalidad de conseguir la mejor opción. Existen de todo tipo y para todas las edades, son muy versátiles para el estudio, trabajo y los momentos de ocio, como jugar videojuegos, además de ser compatibles con gran variedad de plataformas como celulares, computadoras, tablets y consolas como PlayStation, Xbox o Nintendo.

Existen características esenciales en los audífonos que involucran sonido y comodidad, factores que al momento de trabajar o jugar, pueden incrementar la productividad y nuestras habilidades, además de proporcionar mayor seguridad para los oídos, como el contar con un micrófono incorporado, minimizar el ruido externo, maximizar la calidad del sonido, comodidad en el diseño, entre otras.

MIRA: ‘PlayStation 5’: Sony revela nuevos colores para el control ‘DualSense’ [VIDEO]

Si bien las preferencias en diseños y modelos varían según los requerimientos de los usuarios, existe una amplia gama de audífonos que cumplen con las características mencionadas y a precios asequibles, como los modelos ‘Recon’ de Turtle Beach, disponibles en tiendas especializadas como Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los cien soles.

Nuevo video del modelo ’200′

TE PUEDE INTERESAR