El nuevo videojuego se presenta como una propuesta fresca e interesante en el mercado.
El nuevo videojuego se presenta como una propuesta fresca e interesante en el mercado.

Hace poco, desarrolló un evento en línea en donde presentó diversos títulos, entre los que destacó el nuevo videojuego de Spiral Circus y Fireshine Games, , el cual llamó la atención por su propuesta y arte. Pero ahora, este videojuego ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Así es, la aventura submarina de exploración, supervivencia y de rompecabezas estará emergiendo de las profundidades desde el próximo 1 de junio y lo podremos jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

MIRA: ‘Hogwarts Legacy’ revela sus ventajas en PlayStation 5 [VIDEO]

‘Silt’ es una aventura surrealista ambientada en un abismo oceánico desgarrador, en donde el jugador se encontrará solo en un vacío submarino, buscando descubrir misterios olvidados desde hace mucho, explorando aguas peligrosas y aprovechando unos poderes inusuales para poseer criaturas marinas y adentrarse cada vez más en la oscuridad.

Detalles aparte, ‘Silt’ ofrecerá impresionantes vistas submarinas, ruinas inexploradas, criaturas marinas diversas y mucho más, pero lo mejor de todo será el poder explorar un mundo monocromático inquietante con una sensación muy particular.

Nuevo tráiler de ‘Silt’

TE PUEDE INTERESAR