Módulos Temas Día

Konami: El demo de PES 2019 ya tiene fecha oficial, clubes y selecciones

La compañía japonesa Konami ha publicado la fecha exacta del esperado demo junto a los clubes y selecciones que estarán incluidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para todos los amantes del deporte rey llegaron buenas noticias. Konami ha revelado la fecha, equipos y selecciones con los que llegará la próxima demo de PES 2019 a PS4, Xbox One y PC.

La lista de equipos con los que podremos probar esta demo es la siguiente: Barcelona, FC Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo y Colo Colo. Además, también contaremos con la selección argentina y francesa.

Esta noticia llega tiempo después de que la compañía se disputara las licencias con Electronic Arts, compañía desarrolladora que produce su principal competencia: 'FIFA'.

Por el momento, se sabe que PES 2019 cuenta con las licencias corresponden a la Superliga Danesa , la Liga NOS de Portugal, la Pro League de Bélgica, la Super Liga Suiza, la Premiership Ladbrokes de Escocia, la Superliga Argentina y la Liga Premier Rusa.

También se ha confirmado que la demo estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 8 de agosto, mientras que el juego completo llegará en el mismo formato multiplataforma el 30 de agosto de este año.

Leer comentarios ( )

Ir a portada