El nuevo dispositivo de la marca llegará a finales de año.
El nuevo dispositivo de la marca llegará a finales de año.

sigue ofreciendo grandes novedades para todos, ya que ahora la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo producto en su línea de unidades cifradas, el SSD Externo IronKey Vault Privacy 80, un disco duro sólido externo con pantalla táctil y cifrado.

Esta unidad de fácil uso, ya que gracias a su intuitiva pantalla táctil a color y certificación FIPS 197 con cifrado XTS-AES de 256 bits, se podrán proteger datos contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente para todo tipo de usuarios, esto gracias al nivel de seguridad del mismo.

MIRA: ‘Silt’: Nunca la exploración submarina fue tan artísticamente aterradora [ANÁLISIS]

Fuera de esto, la unidad ofrece funciones adicionales de protección de datos, tales como Opción de múltiples contraseñas (Administrador/Usuario) con modos PIN/Frase de acceso y Reglas de contraseña configurables.

La unidad VP80ES estará disponible aproximadamente en el tercer trimestre del año en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB y cuenta con tres años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Video análisis de ‘HyperX Cloud II Wireless’

TE PUEDE INTERESAR