'Kingdom Hearts III': Sora y sus amigos se preparan para la batalla final [VIDEOS]

Square Enix y Disney han revelado un nuevo trailer, el cual establece los eventos previos al lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' el próximo 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One.

kingdom hearts III

Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero del 2019 a PS4 y Xbox One.

'Kingdom Hearts III' llegará el próximo 29 de enero del 2019 a PS4 y Xbox One.

Mientras una serie de eventos inesperados comienzan a desencadenarse en los mundos de Disney tramados por las oscuras y ambiciosas manos del enemigo en 'Kingdom Hearts III' , título desarrollado por Square Enix y Disney, el heroico trío: 'Sora', 'Donald' y 'Goofy', se embarcará en un sinfín de aventuras; desde batallas marítimas en el mundo de 'Pirates of the Caribbean', hasta un festival con los habitantes del reino de 'Corona de Tangled' ('Enredados'). 

Esto y más es lo que podemos apreciar en el nuevo tráiler publicado por la compañía nipona, en donde también veremos a 'Stitch' de 'Lilo and Stitch' como un 'link' (invocación) especial, así como los ataques de la 'Keyblade' basada en el el gastronómico mundo de 'Ratatouille'.

El nuevo trailer también muestra a 'Kairi' empuñando una 'Keyblade' y así como lo que podría ser el 'Nobody' de 'Sora', lentamente las piezas se unen para formar el hilo de historia.

La música del tráiler incluye extractos del nuevo tema original de apertura para 'Kingdom Hearts III', el cual lleva por título “Face My Fears”, el cual es una colaboración entre la internacionalmente reconocida artista, Hikaru Utada, el ocho veces ganador de los Grammy Award, 'Skrillex', y el aclamado productor, 'Poo Bear'. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019.

'Kingdom Hearts III' saldrá a la venta el próximo 29 de enero del 2019 en PS4 y Xbox One.

TRÁILER EN INGLÉS

TRÁILER EN JAPONÉS

Ir a portada