'Kingdom Hearts III': Se revelan imágenes y una edición limitada de 'Kingdom Hearts III' PS4 Pro

A poco de su lanzamiento, se ha confirmado una versión de PlayStation 4 Pro basada en el esperado juego de rol de Square Enix y Disney. 'Kingdom Hearts III' llegará el próximo 29 de enero del 2019 a PS4 y Xbox One.

Ya no está quedando nada para que Square Enix publique 'Kingdom Hearts III' a finales del próximo mes de enero del 2019; ante eso, la compañía nipona no escatima momentos en los que nos muestra la calidad de su próximo lanzamiento.

Es por esto que se han revelado nuevas imágenes de esta entrega en la que podemos apreciar a los héroes de la misma, 'Sora', 'Donald', 'Goofy' entre otros, junto a los personajes de 'Frozen' y miembros de la 'Organización XIII'. Cabe señalar que además de este universo, 'Kingdom Hearts III' llegará con otros más del universo Disney y de la misma Square Enix.

Pero eso no es todo, ya que además se ha confirmado una edición limitada de la consola de PlayStation 'Kingdom Hearts III PS4 Pro', tanto para zona europea como norteamericana, la cual además contará con un diseño especial basado en la entrega.

'Kingdom Hearts III' llegará el próximo 29 de enero del 2019 a PS4 y Xbox One.

Ir a portada