'Jurassic World Evolution': El juego que te permite administrar tu propio parque de dinosaurios [VIDEO]

Estando ya a muy poco del estreno de la nueva cinta de Jurassic World , el videojuego llega con nuevo tráiler de lanzamiento.

Jurassic World: Evolutions

Jurassic World: Evolutions llega a las tiendas el 3 de Julio para PS4 y Xbox One.

Jurassic World: Evolutions llega a las tiendas el 3 de Julio para PS4 y Xbox One.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jurassic World Fallen Kingdom se estrena este fin de semana en los cines de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, y con esta secuela llega también a las tiendas, a partir del 3 de Julio, el juego ' Jurassic World: Evolution', el cual te pondrá en control de tu propio parque de dinosaurios.

Toma el mando del 'Archipiélago Muertes', de la mano del 'Dr. Ian Malcolm' (interpretado por el mismo actor Jeff Goldblum) y busca el ADN necesario para crear dinosaurios y poblar tu parque. Encárgate de las divisiones de Ciencia, Entretenimiento y Seguridad.

Excava e investiga el ADN de diversos dinosaurios para modificar su comportamiento y crear nuevas especies. Construye atracciones turísticas, centros de investigación y contención para que tu isla florezca. Cuida que tus invitados se diviertan, de lo contrario no tendrás ganancias y no podrás crecer tu negocio.

De igual forma deberás estar atento a las emergencias, que pueden incluir fallas de energía, clima impredecible, y escapes de dinosaurios, entre otras.

Juega en modo de Carrera o en la 'Isla Nublar', un modo de sandbox para hacer volar tu imaginación. ' Jurassic World: Evolutions' llega a las tiendas el 3 de Julio para PS4 y Xbox One.

Ir a portada