'Jump Force': Mira cómo luce el villano creado por Akira Toriyama

El título de Bandai Namco llegará en febrero del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dentro de unos meses, Bandai Namco estará lanzando 'Jump Force' a nivel mundial. Así que para mantener el 'hype' y la expectativa de todos los fans y amantes de los juegos de lucha, la compañía nipona ha revelado imágenes del villano principal de la historia, el cual es una creación del mismo Akira Toriyama.

El villano, de nombre 'Kane', engloba sus ideales de vida en la siguiente frase: 'Este mundo necesita ser rehecho y para lograrlo primero debe ser deshecho'.

'Kane' cumplirá un rol fundamental, el cual será ser el líder de la facción malvada la cual buscará causar estragos en la tierra. Además, se sabe que su nivel de poder estará al mismo nivel de los luchadores de la ' Jump Force' , por lo que no será tarea fácil poder vencer a este jefe.

Cabe recordar que 'Jump Force' es un título de lucha que reunirá en su parrilla de personajes a los personajes más icónicos de la escena manga/anime, entre los que podemos mencionar a 'Gokú', 'Naruto', 'Seiya', 'Yugi Muto', entre muchos otros más. 'Jump Force' saldrá a la venta en febrero del 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Ir a portada