'Jump Force': Bandai Namco confirma con explosivas imágenes a 'Cell' y 'Piccolo'

La compañía japonesa ha publicado las primeras capturas de los personajes que estarán incluídos en 'Jump Force' para inicios del 2019.

Una semana bastante movida ha tenido 'Jump Force' , ya que primero se anunció la llegada de 'Kenshin Himura' y 'Makoto Shishio', para luego anunciar la llegada de 'Cell' y 'Piccolo' como personajes jugables del esperado videojuego de lucha.

Pero esto no es lo único, ya que luego de haber anunciado la llegada de los dos personajes del universo de 'Dragon Ball' quienes también se estarán sumando al plantel de luchadores de 'Jump Force', Bandai Namco ha presentado las primeras imágenes de los mismos en medio de explosivos combates.

Según se ha podido saber, 'Cell' es un guerrero diseñado genéticamente el cual posee las células de los luchadores más poderosos de la tierra, además de ser considerado uno de los villanos más despiadados del universo de 'Dragon Ball'. Por su parte a 'Piccolo', Bandai Namco lo ha descrito como un luchador el cual era enemigo de 'Gokú', para después convertirse en uno de sus grandes aliados, quien ahora lucha por proteger a la tierra.

'Jump Force' saldrá a la venta desde el próximo 15 de febrero del 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Ir a portada