Juguetes ingame, conoce todos los detalles de 'Starlink: Battle for Atlas'

Ubisoft lanzó al mercado 'Starlink: Battle for Atlas ', propuesta en la que une el mundo de los videojuegos al de los juguetes coleccionables.

'Starlink: Battle for Atlas' es una interesante propuesta, la que puede ser aún mejor si es que acoplamos a nuestro control algunas naves –juguetes que se venden por separado–, las que pueden ser modificadas con accesorios, incluyendo al piloto –que también se vende por separado–. Cabe mencionar que 'Fox McCloud' ('Star Fox') llega en exclusiva para la versión de Nintendo.

La trama de 'Starlink: Battle for Atlas' es la de un grupo de exploradores que se topa con los planes de un enemigo muy poderoso, 'Grax', el que debe ser detenido para evitar que domine el universo.

MECÁNICAS

El juego plantea misiones, mientras visitamos un grupo de planetas, que no superan la decena. La aventura es guiada y no tendremos que preocuparnos por recolectar ítems o materiales para la supervivencia.

Cada planeta es una zona distinta; poseen torres que deberemos derribar y ofrecen diversos tipos de misiones como combate o de exploración.

'Starlink: Battle for Atlas' es una genial mezcla y, aunque no hace falta comprar un juguete para obtener una diferencia notable, resulta una gran propuesta.

FICHA
PLATAFORMA: PS4, Xbox One, Nintendo Switch
DESARROLLADORA: Ubisoft
GÉNERO: Acción / Shooter
DISTRIBUIDOR: Ubisoft
PUNTAJE: 8.5

Ir a portada