El título de móviles y celulares se ha implementado en gran forma para consolas.
El título de móviles y celulares se ha implementado en gran forma para consolas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anuncia que 'Hungry Shark World', de la aclamada franquicia para móviles y celulares, 'Hungry Shark', llegará a PS4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch desde hoy, 17 de julio.

Desarrollado por Future Games of London, un estudio de Ubisoft, 'Hungry Shark World' permitirá a los jugadores subir a la cima de la cadena alimenticia, comenzando con un tiburón armado con una pequeña mordida, hasta evolucionar al depredador más letal del océano.

En esta aventura de diversión y mandíbulas, los usuarios comerán tanto como puedan para vencer una gran variedad de terribles jefes, incluyendo horripilantes tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.

'Hungry Shark World' presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. Además, El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad.

Como aventureros de las profundidades del mar, los jugadores descubrirán nuevas partes del océano en niveles expansivos, cada uno repleto con enemigos únicos y tesoros escondidos.

Desarrollado específicamente para consolas, el videojuego contará con controles completamente optimizados.