Debido a la nueva normalidad, los equipos tecnológicos se han convertido en una herramienta indispensable y útil, ya sea para realizar el teletrabajo y tareas escolares, como también cursos virtuales, entretenimiento deportivo, o para tener una maratón de películas en casa y mantenerse entretenidos; ante ello sigue innovando sus equipos bajo las nuevas necesidades de los usuarios y reforzando su compromiso con el planeta.

HP Perú y , marca líder en procesadores, han presentado su renovado portafolio sustentable, el cual tiene como principal y nueva característica, los equipos elaborados con plástico reciclado post consumo y plástico rescatado del océano.

MIRA: No veremos a ‘Hogwarts Legacy’ ni ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ en el ‘E3 2021’ [VIDEO]

EQUIPOS

Entre las novedades que se mostraron durante el evento, tenemos la ‘HP Pavilion 15’ la cual es la primera notebook de consumo fabricada con partes de plástico reciclado del océano. Esta laptop con estilo propio, es versátil, ‘eco friendly’ y segura. Cuenta con un diseño único, donde la elegancia prevalece por sus toques metálicos, y una pantalla de 15 pulgadas HD para mayor visualización. Su batería ofrecerá una duración de ocho horas, y gracias a la última tecnología de procesamiento AMD Ryzen 4300U QC, la nueva Pavilion, trabajará con una gran rapidez y un bajo consumo energético.

Pero esto no es todo, ya que este nuevo portafolio también ofrece equipos para todos aquellos que busquen dominar los videojuegos, entre ellos destaca la nueva ‘OMEN 16’, una de las laptops gamers más potentes de la industria con su nuevo hardware y software diseñado para los jugadores de hoy. Destaca por ser fabricada con aluminio reciclado empleado para la superficie del teclado, y además ofrece una combinación de plástico reciclado del océano usado para la carcasa de los potentes altavoces que te harán ser parte de tus videojuegos favoritos en tiempo real.

Este equipo, ofrece impresionantes imágenes en pantalla Quad-HD que hacen que los juegos cobren vida, y brinda un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores móviles AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y además cuenta con una batería de mayor rendimiento de hasta 9 horas de duración.

Video presentación de la ‘HP Omen 16′

TE PUEDE INTERESAR