Horizon Zero Dawn: The Frozen wilds. (Difusión)
Horizon Zero Dawn: The Frozen wilds. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cabe duda que uno de los grandes títulos de ha sido el videojuego desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, 'Horizon Zero Dawn'. Un título espectacular en el que asumíamos el rol de 'Aloy' en un universo en el que debíamos hacer frente a dinosaurios robóticos y del que se esperaba una secuela pronto.

Y, al parecer, alguien se adelantó a dicha confirmación.  La actriz Janina Gavankar, que tuvo el papel de 'Tatai' en la expansión 'The Frozen Wilds', comentó en una conversación que se generó durante el 'Star Wars Celebration 2019' a una fan que 'Horizon Zero Dawn 2' estaba en camino.

Pero eso no es todo, además indicó lo siguiente: "Es increíble. Espera a que veas la secuela, te vas a morir. Yo sé algunos secretos, te vas a morir". A esto, compartimos con todos el video de la charla.

Esto, obviamente no es una confirmación oficial, pero es un primer apunte a lo que muchos esperan: una nueva entrega con nuevas historias de 'Aloy' y compañía. Dado el tremendo éxito que tuvo Guerrilla Games con su título, no se hace difícil creer que la compañía está desarrollando una secuela.

Eso sí, habrá que esperar la confirmación oficial de PlayStation o Guerrilla Games acerca de todo esto, ya que hasta el momento no han brindado comentario alguno.