El Agente 47 regresará muy pronto con HITMAN 2, pero para todos aquellos que hagan la reserva digital del juego en PS4, Xbox One y PC, tendrán acceso de forma gratuita a HITMAN Sniper Assassin.
El Agente 47 regresará muy pronto con HITMAN 2, pero para todos aquellos que hagan la reserva digital del juego en PS4, Xbox One y PC, tendrán acceso de forma gratuita a HITMAN Sniper Assassin.

Previo al inicio del E3 de este año, reveló a todo el mundo la próxima llegada de una nueva entrega del 'Agente 47' bajo el título de '', pero esta no sería la única sorpresa en relación al conocido personaje.

IO Interactive presentó además una bonificación extra para quienes hagan la reserva anticipada del título: 'HITMAN 2: Sniper Assassin'.

Este atractivo mini juego busca mantener enganchados por un buen tiempo a los fans de la saga, hasta la llegada de 'HITMAN 2', programada para el próximo 13 de noviembre.

'Sniper Assassin' no es un título de niveles de forma completa como a lo que estamos acostumbrados. Este nos lleva a un evento en donde controlando a '47', deberemos explorar y eliminar una serie de blancos en una boda dentro de una mansión en Austria. Para ser más exactos, los blancos son tres ex ladrones profesionales, a quienes deberemos matar mediante el uso de un rifle francotirador y diversos elementos del entorno que harán que nuestros actos pasen desapercibidos. 

Deberemos usar un rifle de francotirador el cual podremos ir mejorando conforme vayamos cumplimiento de retos. Además, veremos como diversos escenarios y lugares de la mansión podrán sernos de mucha utilidad para ocultar cadáveres, tales como un estanque, el uso de una estatua, una pileta o el borde de un risco. ¿Por que gastar un tiro en la cabeza si podemos hacer que este de en el cable que sostiene una gran araña de luces, para soltarla sobre las cabezas de múltiples blancos?

Al terminar nuestra partida, el juego nos ofrecerá una serie de puntos y bonificaciones por haber logrado ciertos objetivos y utilizar diversos elementos de los terrenos de la mansión. 

Al finalizar cada partida podremos ver nuestro progreso reflejado en las tablas de clasificación mundial y con la de nuestros amigos. Además, esta misión podremos completarla tanto en solitario como en modo multiplayer.

'HITMA 2: Sniper Assassin' es claramente un rompecabezas, en donde el tiempo, la creatividad y la paciencia nos pueden dar la ventaja para cumplir nuestra misión. La suerte no existe.

FICHA TÉCNICA

- PLATAFORMA: PS4 , Xbox One, PC
- DESARROLLADORA: IO Interactive
- GÉNERO: FPS / Puzzle
- DISTRIBUIDOR: Warner Bros. Games