Sigue actualizado en nuestra APP

'Hitman 3' ya se encuentra en desarrollo [VIDEO]

Desde la desarrolladora IO Interactive en Suecia se confirma el desarrollo de la tercera parte de la franquicia que distribuye Warner Bros, Games.

hitman 2

HITMAN 2 llegará a PS4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

IO Interactive ya se encuentra trabajando en la tercera entrega de 'Hitman'.

El formato episódico de 'Hitman' anunciado en el año 2016 ha sido realmente exitoso, logrando ser uno de los títulos más vendidos en toda la franquicia a la fecha, y además podría regresar en la tercera parte, la cual ya se encuentra en desarrollo.

Esto se ha podido confirmar gracias a un documental de No Clip, en donde Danny O’Dwyer, CEO y Co-Propietario de IO Interactive, y Hakan Abrak confirman que el nuevo estudio abierto en la ciudad de Malmö,, Suecia, se encuentra trabajando en un nuevo contenido para 'Hitman 2', pero además de esto en la tercera parte de la franquicia.

Detalles aparte, el equipo original que desarrolló este título se encuentra desarrollando una nueva franquicia de la que aún no se tienen mayores detalles, así que lo más probable es que estos nuevos proyectos los veamos en la siguiente generación.

La última entrega de la franquicia,  'Hitman 2' se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, además de una gran cantidad de contenido.

Ir a portada