'HITMAN 2': El 'Agente 47' ha regresado [RESEÑA]

El nuevo título publicado por Warner Bros. Games nos trae nuevamente al 'Agente 47' en entregas para PS4, Xbox One y PC.

Luego de una primera entrega, IO Interactive, junto a Warner Bros. Games , lanza 'Hitman 2' , una nueva aventura del 'Agente 47', la cual, además, deja de lado el formato de episodios.

MECÁNICAS Y JUEGO
'Hitman 2' es un título de sigilo y acción, pero que, sobre todo, sigue las bases definidas por su entrega previa. De esta forma, podremos encontrarnos con escenarios abiertos, diversos blancos a eliminar y mil formas de poder lograr cumplir nuestros contratos.

Además, presenta nuevos ajustes y mejoras con relación a la primera entrega, lo que hace que el juego se sienta completo. Podemos ser informados en tiempo real de ciertos detalles. También tenemos el modo 'Ghost', una nueva modalidad competitiva online en el que dos gamers buscan eliminar al objetivo lo más rápido posible, y el 'Sniper Assassin', el cual podemos jugarlo en solitario y en cooperativo online.

GRÁFICOS
Los niveles son mucho más extensos y complejos que los de la primera entrega, sin dejar de lado su variedad.

El trabajo gráfico del título es realmente muy bueno y se presta a ser rejugado muchas veces. Es decir, cumplir nuestro objetivo será solo el inicio, ya que podremos tener nuevos objetivos, eliminaciones requeridas u objetivos escurridizos famosos, como es el caso del actor Sean Bean, quien llegará el próximo 20 de noviembre.

'Hitman 2' amplía las posibilidades de lo que fue el título original y llega de forma tradicional, tal como comentamos anteriormente, sin episodios. Así que el sigilo y la infiltración están a la orden del día.

FICHA
PLATAFORMA: PS4 , Xbox One, PC
DESARROLLADORA: IO Interactive
GÉNERO: Sigilo / Acción
DISTRIBUIDOR: Warner Bros. Games
PUNTAJE: 8.5

Ir a portada