Copa América

'HITMAN 2': En abril llegará nuevo contenido [VIDEO]

El título de Warner Bros. Games e IO Interactive  recibirá nuevo contenido este mes para todas sus plataformas.

HITMAN2

El nuevo juego del Agente 47 llegará el 13 de noviembre de este año a PS4, Xbox One y PC.

HITMAN 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

'HITMAN 2' es una entrega que sigue creciendo. Es más, IO Interactive y Warner Bros. Games han anunciado el contenido gratuito que llegará este mes de abril a este ‘simulador de asesinatos’.

Primeramente, podremos contar con una nueva serie de misiones en el ya disponible ‘paquete de retos de Mumbai’. Además, si completamos estos, tendremos acceso a una recompensa llamada la ‘bolsa de magnesio’, el cual será un objeto que al ser arrojado y que el viento disuelva y lleve hacia nuestros enemigos, estos se verán afectados por la explosión de dicho elemento.

Además, el ‘objetivo elusivo’ será ‘El Príncipe’, quien es un obispo católico que visita el mapa de 'Sapienza', y que nos resultará familiar, en especial para todos los seguidores de la franquicia y que disfrutaron del anterior 'HITMAN'. Nuestra misión será eliminarlo entre el 12 y 21 de abril.

Otra de las novedades es un nuevo contrato especial llamado ‘Cazadores de fantasmas’ que llegará el próximo 17 de abril y que le seguirá al evento de escalamiento ‘La desinfección de Nolan’ el 25 de abril. Como detalle final, el mapa de 'Santa Fortuna', el mapa de Colombia se estará transformando para el modo de juego 'Fantasma', un modo que ahora contará con nuevos objetos, expresiones y el traje especial de fantasma.

'HITMAN 2' ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada