'Hearthstone': Enchufe.tv realiza parodia basada en el popular videojuego de Blizzard [VIDEO]

El popular canal de Youtube se une a Blizzard para ofrecer un nuevo capítulo basado en  'Hearthstone' , el exitoso juego de cartas, recordando además su nueva expansión,  'El Reto de Rastakhan'.

hearthstone

El episodio de Enchufe.tv en colaboración con Blizzard para su popular videojuego 'Hearthstone' ya se encuentra disponible.

El episodio de Enchufe.tv en colaboración con Blizzard para su popular videojuego 'Hearthstone' ya se encuentra disponible.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Hearthstone' , el juego de cartas digital gratuito de Blizzard , colaboró con el canal  Enchufe.tv para crear un episodio con un sketch por demás divertido con el fin de continuar la promoción del videojuego y su nueva expansión 'El Reto de Rastakhan'.

El equipo de Latinoamérica buscó a las mentes detrás de Enchufe.tv de Ecuador, un canal de sketches en español con más de 19 millones de suscriptores en YouTube, para seguir creando contenido interesante, divertido y fuera de lo común que los jugadores de 'Hearthstone' puedan disfrutar a lo largo y ancho de la región de latinoamérica.

'Hearthstone' es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard en donde los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de 'Warcraft'. 'Hearthstone' está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows y Mac; iPad y tabletas con Windows y Android; y teléfonos móviles.

Tags Relacionados:

Blizzard

EnchufeTV

Hearthstone

Ir a portada