LO ÚLTIMO

'Hearthstone': El 'Bosque Embrujado' llega cargado de regalos para todos [VIDEO]

Por un tiempo limitado, los jugadores podrán iniciar sesión en Hearthstone y obtener tres paquetes y una carta de clase Legendaria gratis.

Hearthstone

La nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible y llega cargada de regalos.

La nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible y llega cargada de regalos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como estaba previsto, la nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado, ya se encuentra disponible en todas las regiones. Esta nueva expansión llega con una serie de regalos para toda la comunidad amante de este título.

Junto a 'El Bosque Embrujado', Blizzard está regalando tres sobres de esta expansión, además del relato de una historia relacionada con la bruja 'Hagatha'.

'Hagatha' es la que embrujó los alrededores de la ciudad de 'Gilneas', haciendo que extrañas criaturas se oculten en el bosque cercano. Para fortuna de los habitantes de la ciudad, estos tienen la habilidad de transformarse en feroces lobos para combatir a la bruja.

►Te puede interesar:  'Archivos de Overwatch' ya se encuentra disponible con todos sus detalles [FOTOS]

Pero eso no es todo, la expansión contará con un nuevo modo de juego, 'Caza de monstruos'. Aquí, demostraremos nuestras habilidades al enfrentarnos a poderosos enemigos para así obtener diversos premios y recompensas.

Este modo de juego estará disponible desde el 26 de abril. Y si compraste algunos sobres de El Bosque Embrujado de forma previa ya podrás abrirlos.

Por otro lado, se ha confirmado que este año Blizzard lanzará otras 2 expansiones. Hearthstone está disponible en PC, Mac, así como en dispositivos iOS y Android.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada