Módulos Temas Día
en vivo

'Hearthstone': Blizzard anuncia la nueva expansión 'El Bosque Embrujado' [VIDEO]

Esta expansión llega con nuevas cartas y mecánicas para el juego de Blizzard.

hearthstoneEl Bosque Embrujado1

Blizzard presentó una nueva expansión el día de hoy, la cual trae grandes novedades.

Blizzard presentó una nueva expansión el día de hoy, la cual trae grandes novedades. (Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Atentos seguidores de ' Hearthstone ' , ya que el popular juego de cartas tendrá una nueva aventura en uno de los lugares más tenebrosos de 'Azeroth':  'Witchwood' . La nueva expansión que será lanzada en abril permitirá vivir grandes aventuras en el ' El Bosque Embrujado' , ambientada en el pueblo maldito de ' Gilneas' .

Esta es la expansión número doce del universo de ' Hearthstone' , y traerá además 135 nuevas cartas, junto a nuevas mecánicas y habilidades, las cuales nos permitirán crear mazos espectaculares.

hearthstoneEl Bosque Embrujado2

Nuevas cartas y mecánicas de juego llegarán con esta nueva expansión.

Nuevas cartas y mecánicas de juego llegarán con esta nueva expansión.

Entre las nuevas mecánicas, tenemos la del ' Eco' , que son unas cartas que crean una copia de ellas mismas en nuestra mano cuando entran en el juego. Estas se podrán jugar una y otra vez, hasta que nuestro maná se termine y luego desaparecer al final de nuestro turno, por lo que habrá que saber exactamente cuando utilizarlas.

Otras de las noveades es la ' Acometida' , nueva habilidad que nos permitirá utilizar a nuestro esbirro justo cuando este baje a nuestra mano, con la finalidad de poder atacar a otros, aunque no al mismo héroe. Para esto, tendrás que esperar al siguiente turno.

Otro detalle interesante es ' La maldición de los huargen' , la cual estará representada por unas cartas muy especiales, las cuales cambiarán de forma intercambiando su ataque con su salud en cada turno que pasen en nuestra mano, esto hará que el turno en que se usen sea muy especial.

Además, estarán llegando nuevas cartas con nuevos esbirros con el fin de poder crear mazos con el detalles de que estos tendrán costos par o impar.

'El Bosque Embrujado' también traerá un nuevo modo de juego, el cual se llamará ' Cacería de Monstruos' , algo muy similar a 'Los calabozos de Kóbolds y Catacumbas'. Aquí, deberemos ir venciendo a los jefes para poder obtener sus premios y mejorar nuestros mazos.

Y como plus extra, podremos modificar las cartas disponibles para poder crear mazos sobre los diversos modos, siendo este año el del cuervo, con los kits de 'Susurros de los Dioses Antiguos', 'Una Noche en Karazhan' y 'Los Callejones de Gadgetzan', estos pasarán a ser parte de uso exclusivo en el formato Salvaje del juego .

'El Bosque Embrujado' llegará el próximo mes de abril, aunque todos los gamers ya pueden pedir las cartas, con una promoción especial la cual incluye 50 paquetes por 50 dólares. Esta incluye 20 paquetes adicionales y un dorso especial llamado “En un bosque oscuro”.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada