Módulos Temas Día

'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el juego que nos hará alumnos de Hogwarts [VIDEO]

Dentro del juego podemos formar parte de una de las cuatro grandes casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Harry Potter

Por el momento, no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero sí sería lanzado a lo largo de este 2018.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero sí sería lanzado a lo largo de este 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como cualquier otra gran franquicia del entretenimiento, Harry Potter ha tenido múltiples incursiones en diferentes videojuegos. Sin embargo, nunca habíamos podido crear un personaje propio con el que recorrer Hogwarts, la mítica escuela de magia y hechicería, en un videojuego oficial.

Y es de esto que trata 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el nuevo juego para smartphones desarrollado por Jam City, el cual nos permite crear un personaje para 'asistir' a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros en minijuegos o retos de magia.

De hecho, en el videojuego podemos desde elegir nuestra propia mascota hasta, como no podía ser de otro modo, formar parte de una de las cuatro grandes casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

En cuanto a su relación con los libros y las películas, Jam City y Warner Bros. han confirmado que veremos conocidos personajes como Albus Dumbledore o Severus Snape.

Sin embargo, la historia en la que nos adentraremos transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts con lo que, salvo sorpresa, no coincidiremos con los jóvenes protagonistas de la saga.

Por el momento no hay más información al respecto, pero ya podemos registrarnos en la web oficial del juego para recibir más información en los próximos meses. Prometen que 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' llegará a lo largo de 2018. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada