Ya puedes escuchar la banda sonora de la nueva entrega de 'God of War'

Previo a lo que será el lanzamiento más esperado del año, el día de hoy se ha anunciado que ya se puede escuchar la banda sonora del título exclusivo de PS4 y PS4 Pro.

GofofWarSpotify

Un total de 21 temas nos transportarán a un universo nórdico, previo a lo que será el lanzamiento del esperado título.

Un total de 21 temas nos transportarán a un universo nórdico, previo a lo que será el lanzamiento del esperado título.

Si eres uno de los que ya no pueden esperar a poder jugar el nuevo ' God of War ', pues tenemos muy buenas noticias para tí. Y es que si bien desde el 20 de este mes recién se podrá disfrutar de esta obra de arte, ya se puede escuchar la épica banda sonora del título que ya se encuentra disponible en Spotify.

Así es, desde el blog de PlayStation se ha anunciado que la banda sonora de 'God of War' ya se encuentra disponible en la app, por lo que ya todo el mundo puede disfrutar de la misma en tu computadora, dispositivo móvil o PS4. Son en total 21 temas compuestos en tono épico orquestal y que estamos seguros que los transportará a un universo nórdico.

'God of War' llegará el 20 de abril en exclusiva para PS4 y PS4 Pro. Aquí compartimos con todos nuestro análisis del que hasta ahora es el juego del año y el mejor de la saga.

Ir a portada