El nuevo capítulo de God of War alista su lanzamiento para el 20 de abril.
El nuevo capítulo de God of War alista su lanzamiento para el 20 de abril.

En el mes de lanzamiento de . El título desarrollado por Santa Monica ya está listo, tal como se aprecia en el reciente video publicado en la cuenta de YouTube de .

En este nuevo material, Sony nos muestra más detalles de los combates cuerpo a cuerpo que tendrá que superar 'Kratos', junto a su hijo. En específico, se aprecia lo que será una batalla contra uno de los tantos 'troll', los cuales tendrán diversas características a lo largo de la aventura.

Pero eso no es todo, también revelan la resolución de un acertijo, acción típica de la franquicia del 'fantasma de Esparta'. Pero debido a la nueva posición de la cámara, deberemos ser más curiosos con el ambiente, altamente detallado, en el que se desarrolla la historia. 

Esta vista muestra el gran trabajo y alto nivel gráfico que se ha desarrollado para esta nueva entrega. Este será un juego en el que deberemos explorar a profundidad para encontrar diversos elementos.

No se lo pierdan, y recuerden que God of War, y sus diversas ediciones especiales ya anunciadas, llegarán este 20 de abril próximo.