La nueva entrega de God of War llegará en exclusiva a PS4 este año 2018
La nueva entrega de God of War llegará en exclusiva a PS4 este año 2018

A puertas del estreno de la nueva aventura épica de '', fechada para febrero de este año, la revista Game Informer ofreció nuevos detalles que vendrán con el popular título.

El nuevo sistema de combate que llegará con '' para PS4 será más lento y al mismo tiempo estratégico. Como se sabe, 'Kratos' ya cumplió su sed venganza contra 'Zeus', en tres épicas entregas previas, por lo que Santa Monica Studio ha optado por realizar cambios, y no solo en materia de mecánicas, sino también en escenarios y ubicación.

Siguiendo esta premisa, se decidió ambientar toda la nueva historia en la tierra de la mitología nórdica, aunque al parecer esta no será la única entrega en donde veremos algo parecido.

Cory Barlog, director del juego, comentó que dicha mitología es solo la primera de una serie de títulos ambientados en otras regiones del mundo y sus respectivas mitologías características. Luego de esta, tal vez veamos a 'Kratos' en la Era Egipcia, Maya u otras.

Hay que añadir que esta nueva entrega de 'God of War' aún no goza de una fecha oficial de lanzamiento, pero una filtración en la PlayStation Store indicaba que llegaría el próximo 22 de marzo. Habrá que estar atentos a toda novedad.