Módulos Temas Día

'God of War': Mira a 'Kratos' sonreír con el sorprendente modo fotografía del título [VIDEO]

Leíste bien. Ahora podrás hacer sonreír al 'fantasma de Esparta' con esta opción que PlayStation 4 ofrece en su nuevo título. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

' God of War ', uno de los títulos más importantes del año, estrenará el sorprendente modo fotografía. esta función llegará como contenido descargable ( DLC ) para el juego exclusivo de PlayStation .

Esta función fue mostrada durante una sesión en vivo de celebración por el lanzamiento de 'God of War' , y presenta sorprendentes características de captura en 3D, con una alta calidad gráfica.

Este modo funcionará de forma similar a lo visto en  'Uncharted: The Lost Legacy' . Es decir, vendrá con todas las opciones como cambiar la profundidad de campo, ajustar el ángulo de cámara y hasta añadir filtros.

'God of War': Mira a 'Kratos' sonreír con el sorprendente modo fotografía del título. (PlayStation/YouTube)

Algo que llamó la atención en la demostración, es la opción de poder cambiar hasta las expresiones faciales de los personajes, hecho que permitirá ver la sonrisa del 'fantas de Esparta' por primera vez en la historia del juego. Todos sabemos que 'Kratos' no es un sujeto muy risueño.

Tags Relacionados:

PlayStation

God of War

Leer comentarios ( )

Ir a portada