Módulos Temas Día

'God of War': El esperado videojuego finalizó su etapa de desarrollo

Mediante un anuncio oficial en su cuenta Twitter, el director creativo del título, Cory Balrog anunció el fin de la etapa de desarrollo y agradeció a su equipo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La nueva entrega de ' God of War ', uno de los títulos más populares de PlayStation, ha concluido su etapa de desarrollo, según lo confirmó Cory Barlog, director creativo de Sony , a través de su Twitter.

Esta semana, el nuevo título para PlayStation ha tenido una gran repercusión, entre videos, gameplays e imágenes muy realistas que dan la idea del gran trabajo de desarrollo del equipo detrás.

Justamente es eso lo que ha querido resaltar Barlog con su publicación, mostrar gran parte del equipo que trabaja para que la nueva aventura de 'Kratos' sea un éxito.

"¡God of War es oro, bebé! Gracias a cada maravilloso humano que trabajó tan duro para que esto suceda. Ni la palabra ni los emoji pueden expresar el amor que tengo por todos ustedes. ¡Siguiente parada, 20 de abril!", fue el mensaje que acompaña a una serie de fotos con gran parte del equipo.

La nueva entrega del 'asesino de dioses' está terminada, y ahora solo queda esperar el 20 de abril, fecha oficial de su estreno y puesta a la venta, para disfrutar de una nueva y épica aventura.

Leer comentarios ( )

Ir a portada