El nuevo juego de la franquicia ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento.
El nuevo juego de la franquicia ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras revelarse la fecha oficial de lanzamiento del esperado '', ahora un nuevo video difundido en , muestra a 'Kratos' hablando en nueve idiomas distintos.

La cuenta Vida Extra recopiló las diferentes versiones de una sección del tráiler, que nos permite escuchar al 'asesino de dioses' hablar en castellano, español latino, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso y japonés.

Los idiomas que más llamaron la atención fueron el japonés, el inglés y por supuesto, la eterna disputa entre el español ibérico, denominado por el usuario como castellano, y el español latino.

Al parecer, Sony Santa Monica no ha usado a los mismos actores de doblaje de las sagas anteriores en algunos casos, hecho que ha motivado sorpresas y algunas críticas entre los seguidores más expertos, que apreciaban dichas voces.

Aunque podríamos considerar que se trata de un 'Kratos' más envejecido y aparentemente más sabio y calmado, diferente al violento fantasma de esparta de las sagas anteriores. Una idea que ahora debe trasmitir su voz.

El esperado 'God of War' saldrá a la venta el 20 de abril de este año, según reveló Cory Barlog, Director Creativo de Sony, a través del mismo blog de PlayStation.