Esta nueva entrega llegará con nuevas mecánicas.
Esta nueva entrega llegará con nuevas mecánicas.

En pocos meses, estará lanzando en nuestra región, pero antes de esto la compañía japonesa ha publicado lo que es el tráiler o video de apertura del título, como también nuevos detalles acerca de sistema de juego y un nuevo personaje.

Hay que indicar que con relación al video de apertura, este llegará acompañado por la canción 'Stereo Future', la cual ha sido compuesta específicamente para el juego por Kenta Matsukuma y ha sido interpretada por BiSH, grupo de punk.

Sobre la trama del título, Bandai Namco ha revelado que tras la destrucción de su hogar, los protagonistas de 'God Eater 3' serán rescatados por la tripulación de un 'Ash Crawler' llamado 'Chrysanthemum'. Es así que los 'Ash Crawlers' serán la base de los héroes de 'God Eater 3'.

Sobre el nuevo personaje, se ha revelado que lleva el nombre de 'Phym', quien es una misteriosa joven quien además tiene un cuerno en su cabeza.

'God Eater 3' llegará a Japón el próximo 13 de diciembre de manera exclusiva en PS4, mientras que para nuestra región lo veremos el próximo 8 de febrero para PS4 y PC.