La nueva entrega de la franquicia llegará doblada al español latino.
La nueva entrega de la franquicia llegará doblada al español latino.

Una de las grandes apuestas de paraes sin duda alguna la presencia del reconocido actor Giancarlo Esposito, quien interpretará al dictador e implacable presidente de ‘Yara’, ‘Antón Castillo’.

Pero para tener presente nuevos detalles del título, como también conocer las motivaciones detrás del icónico gobernante, su reacción al ver a ‘Antón’ cobrar vida en el juego, y muchas cosas más, la compañía francesa ha publicado un nuevo video en el que el actor nominado al Emmy habla sobre las diferencias entre trabajar para cine, televisión y videojuegos.

MIRA: Te traemos los principales anuncios del ‘Nintendo Direct’ [VIDEOS]

Detalles aparte, Esposito comenta que trabajar en un videojuego en comparación con su trabajo en televisión o cine, el actor explica que “hay muchas diferencias porque cuando trabajas en un videojuego debes ver el proyecto completo”.

Pueden disfrutar de la entrevista completa en este video, y recuerden que ‘Far Cry 6′ saldrá a la venta el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store.

Nuevo video de ‘Far Cry 6′

TE PUEDE INTERESAR