Ubisoft anunció la secuela de 'Wildlands' denominada 'Ghost Recon: Breakpoint' [VIDEOS]

La compañía francesa Ubisoft ha revelado su nuevo videojuego, esto acompañado de un tráiler y un video mostrando como se ve el juego.  'Ghost Recon: Breakpoint' llegará el próximo 4 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ubisoft  presentó el nuevo videojuego de su exitosa franquicia basada en el sigilo 'Tom Clancy', 'Ghost Recon: Breakpoint'. Este nuevo título es la continuación de 'Wildlands'; aunque en este caso, viviremos misiones de gran peligro en nuevas locaciones.

Esta nueva entrega nos ubicará en una isla llamada 'Aurora', la cual goza con tener una gran diversidad de zonas, las cuales van desde selvas hasta desiertos. Nuestra misión aquí será la de capturar y derrotar a un grupo terrorista y a su jefe, el cual se ha especializado en la creación de armas tecnológicas.

Para poder lograr esto deberemos trabajar de forma cooperativa con nuestro equipo, ya que ahora el enemigo es más poderoso que antes; este podrá detectarnos fácilmente y sabrá cuanto nos encontremos cerca de él. A esto, hay que sumarle que el medio ambiente podrá ser un verdadero obstáculo, aunque si lo usamos a nuestro favor, podremos sacar una gran ventaja al momento de los enfrentamientos.

Como plus a todo esto, también estará presente la modalidad de enfrentamientos entre jugadores desde su inicio, sin dejar de lado una misión especial ( 'Raid'), la cual estará disponible en las primeras semanas del juego.

'Ghost Recon: Breakpoint' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en diferentes versiones, las cuales irán desde la estándar hasta las ediciones 'Gold' y 'Ultimate'. Su fecha de lanzamiento será el 4 de octubre.

Ir a portada