Ahora los poseedores de 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint' podrán invitar a sus amigos a jugar sin que tengan el juego. (Foto: Ubisoft)
Ahora los poseedores de 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint' podrán invitar a sus amigos a jugar sin que tengan el juego. (Foto: Ubisoft)

Muy interesantes novedades han arribado al mundo de desde que la actualización ‘2.0’ llegó. Y es que muy aparte de poder disfrutar nuevas modalidades de juego, diversas actividades y mejoras en calidad para el título de , llama la atención ahora que los dueños de este videojuego no serán los únicos que podrán jugarlo y disfrutar de estos cambios.

Y es que la compañía francesa ha revelado que todos los usuarios de ‘PS4’, Xbox One y PC ya pueden acceder a una prueba gratuita de ‘Ghost Recon Breakpoint’ la cual tendrá una duración de seis horas. Luego de esto, el progreso será guardado y la única forma de poder continuar es comprar el título.

Pero esto no es todo, ya que desde hoy, todos los poseedores tendrán acceso al ‘Pase de Amigo’ hasta el 16 de junio, el cual permitirá que todo los poseedores del juego inviten hasta tres amigos, esto para que jueguen también la versión de prueba al mismo tiempo. Detalles aparte, los usuarios de ‘PS4’ y Xbox One deben tener activa su suscripción a ‘PlayStation Plus’ y ‘Xbox Live Gold’.

‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.