Desde que fue anunciado en el año 2017 durante la ‘Paris Games Week’, ha sido uno de los títulos con mayor reserva en relación al manejo de información, ya que tanto como la desarrolladora Sucker Punch Productions han guardado bajo siete llaves varios secretos.

MIRA: ‘Ghost of Tsushima’ se deja ver en nuevo tráiler [VIDEO]

Pero ahora, y faltando poco más de un mes para su lanzamiento, la compañía japonesa reveló durante el último evento ‘State of Play’, una serie de novedades referentes a este videojuego, las cuales pasamos a detallar en esta nota.

EXPLORACIÓN

‘Ghost of Tsushima’ será un título perteneciente al género del ‘Mundo Abierto’, uno en el que la isla de Tsushima estará repleta de diversos puntos de interés, aunque sin llegar a saturar el mapa con indicadores. Además, mientras recorremos la isla a pie o a caballo, podremos seguir ciertas señales para descubrir diversos lugares. Estas señales podrán ser desde el mismo viento hasta de humo, estructuras o animales. Una vez descubierto un lugar, este quedará grabado en el mapa y podremos desplazarnos a este en modo de ‘viaje rápido’.

COMBATE

Si algo tenemos claro gracias a las películas de samuráis en el milenario Japón, es que los duelos eran a muerte. Y como un homenaje a todas estas cintas. ‘Jin’ podrá retar a los enemigos mongoles a duelos de este tipo permitiendo que podamos dar fin de una manera rápida a nuestros enemigos, aunque deberemos ser muy precisos para esto. Aunque por otro lado, algunos combates no serán tan rápidos ni directos, ya que deberemos hacer frente a hordas de mongoles con nuestra espada, además de otras armas y habilidades o posturas.

SIGILO

El título de Sucker Punch dará una clara ventaja numérica a los invasores mongoles, de esta forma nuestro protagonista, ‘Jin’, deberá hacer uso del sigilo en diversas oportunidades, tanto de día como de noche. Además, podremos hacer uso de un arco y armas de largo alcance, esto para cumplir el trabajo, o también usar elementos para crear distracciones.

MIRA: ‘The Last of Us Part II’ y ‘Ghost of Tsushima’ tienen fechas de lanzamiento oficial [VIDEOS]

PERSONALIZACIÓN

A lo largo de todas esta aventura, podremos diversas piezas que podremos equipar, y fuera de lo estético, estas ofrecerán mejoras a las habilidades que poco a poco ‘Jin’ irá consiguiendo conforme suba de nivel. Y si esto no fuese suficiente, podremos explorar la isla en busca de ‘Flores Dai’, las cuales permitirán cambiar el color de la ropa de nuestro protagonistas.

EXTRAS

Otros detallas que también estarán presentes en el título son el ‘Modo Fotografía’, el cual viene siendo algo ya característico en los títulos de PlayStation, y que además poseerá diversas opciones para que todos puedan sacar las mejores tomas con el uso de múltiples filtros y control total de la cámara. Además, podremos jugar ‘Ghost of Tsushima’ en japonés, y como plus estará presente el ‘Modo Cine de Samurái’, el cual ofrecerá un filtro blanco y negro, siendo un claro homenaje al director Akira Kurosawa.

No se olviden que ‘Ghost of Tsushima’ se pondrá a la venta desde el 17 de julio en forma exclusiva para PlayStation 4.

VIDEO RECOMENDADO

Video completo de ‘Ghost of Tsushima’ en el último ‘State of Play’

TE PUEDE INTERESAR