Square Enix ha revelado la lista de videojuegos que llevará a la Gamescom en Alemania.
Square Enix ha revelado la lista de videojuegos que llevará a la Gamescom en Alemania.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra de las compañías que estará presente en la Gamescom (Alemania) será , la cual ha revelado la lista de títulos que llevará al evento de videojuegos.

'Marvel’s Avengers'

En los últimos meses, se ha revelado diversas información acerca de este título. Y es que luego de que Square Enix lo presentó en el E3 2019, también lo mostró en la la pasada San Diego Comic-Con. Además, presentará nueva información del mismo, y todos los asistentes podrán probarlo asumiendo el rol del 'Capitán America', 'Iron Man', 'Hulk', 'Black Widow' y 'Thor' durante una batalla en la ciudad de San Francisco.

'Final Fantasy VII Remake'

Muy aparte del gran contenido revelado durante el E3 2019, la gran cantidad de fanáticos de la franquicia están a la espera de más novedades acerca de la muy esperada versión. Así pues, Square Enix revelará más detalles sobre su próximo lanzamiento y permitirá a todos los asistentes probar el título.

'Trials of Mana'

El título anunciado en el E3 2019, es una versión actualizada ('remake') del título de rol que jugamos allá en el año 1995. Este título también tendrá una versión de prueba en la que los asistentes podrán apreciar su nuevo sistema de combate en tiempo real.

'Life is Strange 2: Episodio 4'

El cuarto episodio de 'Life is Strange 2', 'Faith', debutará en la Gamescom 2019. Y para celebrar esto, Square Enix publicará un nuevo tráiler durante el evento alemán. Hay que recordar que los capítulos de este título se pueden adquirir o comprar de forma separada o individual.

El tercer capítulo de Life is Strange 2 titulado 'Wastelands' ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.
El tercer capítulo de Life is Strange 2 titulado 'Wastelands' ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

'Final Fantasy XIV Online'

Otro de los títulos que los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar es 'Final Fantasy XIV Online' y su expansión 'Shadowbringers'. Durante el desarrollo del evento europeo, todos los asistentes participarán de diversos desafíos mediante los cuales podrán ganar grandes premios.

La Gamescom 2019 se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.