'Gamers' del mundo se sorprenden al ver a Mario vestido de novia [FOTOS]

El videojuego Super Mario Odyssey ha lanzado una nueva expansión en donde incluye el polémico vestuario. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último videojuego del fontanero favorito de grandes y chicos, ' Super Mario Odyssey ', está nuevamente en el foco de la atención y no necesariamente por el lanzamiento de un nuevo juego.

Y es que los 'gamers' de todo el mundo se encuentran sorprendidos al ver a Mario Bros vestido de novia en una nueva expansión del juego para la consola Nintendo Switch .

Su hermano, Luigi, también se ve sorprendido por este hecho, pero no reacciona de manera negativa al ver a Mario con esa prenda en particular. 

Al ver a Mario, Luigui le pregunta si se va a casar y le reclama el por qué no le había contando la noticia. Esto ha impactado a los usuarios del juego y estas son algunas de sus reacciones:

El videojuego 'Super Mario Odyssey' se convirtió, en sólo una semana de salir al mercado, en el videojuego de la saga de Mario más vendido de todos los tiempos, con más de 1.1 millones de copias, según Fortune.

El juego destaca por los elementos incluídos de entregas anteriores, así como los diferentes retos y vestuarios de Mario que se consiguen conforme se avanza en la historia. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada