Sigue actualizado en nuestra APP

¿Por qué los gamers están preocupados por compañía de biotecnología con logo similar al de 'Resident Evil'?

El tema despertó una serie de sentimiento encontrados entre la comunidad gamer mundial, quienes no saben si alegrarse o preocuparse con la noticia, ya que según la saga de videojuegos, la compañía 'Umbrella' (con ese logo) sería la responsable del apocalipsis zombie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El logo de una compañía china dedicada a la biotecnología, llamó la atención de varios medios especializados en videojuegos, por el gran parecido que este tiene al logo de cierta nefasta compañía de similar rubro creada como protagonista de la saga de juegos ' Resident Evil '.

La presunta empresa china, Shanghai Rui Biological Technology, parece haber tenido la gran idea de usar un logo que, salvo los colores, es prácticamente idéntico al de la mítica y nefasta compañía 'Umbrella', responsable del apocalipsis zombie en el videojuego de Capcom.

Pero eso no sería todo, ya que el rubro al que pertenecen ambas compañías resultó ser el mismo: Biotecnología. Un tema que despertó una serie de sentimiento encontrados entre la comunidad gamer mundial, quienes no saben si alegrarse o preocuparse con la noticia, según informa Getnews .

Gamers preocupados por compañía china de biotecnología con logo similar al de Resident Evil. (Capcom)

Gamers preocupados por compañía china de biotecnología con logo similar al de Resident Evil. (Getnews)

Gamers preocupados por compañía china de biotecnología con logo similar al de Resident Evil. (Getnews)

Según la historia presentada en el videojuego, la compañía de biotecnología Umbrella se dedicó, entre otros cosas, a crear un virus para ser usado como arma biológica, el cual desató el apocalipsis zombie al que los protagonistas deben enfrentar, primero en la ficticia ciudad de Racoon City.

Umbrella

Captura de pantalla de la web en donde aparece la compañía. (Getnews)

Captura de pantalla de la web en donde aparece la compañía. (Getnews)

Los usuarios de las redes sociales chinas se preguntan ahora si Shanghai es la 'Racoon City' de la vida real o si solo se trata de algún directivo de la empresa que también es fan de la saga de videojuegos. Por nuestro bien y el de toda la humanidad, esperemos que sea solo lo segundo.

Ir a portada