¿Ha llegado tu momento? Fortnite World Cup 2019 contará con este exorbitante premio

Fortnite World Cup 2019, competición que reunirá a los mejores del videjuego del momento, contará con 100 millones de dólares en premios, exorbitantes cifras que llamarán la atención de cualquier participante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fortnite, popular videjuego en todo el mundo, formará parte de los eSport y tendrá su primer torneo. Epic Games, desarrolladora del juego, a través de un comunicado oficial, confirmó sus intenciones de pasar a las liga de los deportes electrónicos.

"Durante la temporada 2018-2019, Epic Games empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. Nos estamos quedando muy atrás en el juego competitivo, pero nuestro enfoque será diferente: queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas", señala el oficio. 

De esta manera, el  Fortnite World Cup 2019, competición que reunirá a los mejores del videjuego del momento, contará con 100 millones de dólares en premios, exorbitantes cifras que llamarán la atención de cualquier participante.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPETIR?

El torneo solo contará con la modalidad individual y por dúos, pero Epic también ha confirmado que en futuros eventos será posible jugar con equipos.

Según Epic Games, la competición estará abierta para todos los jugadores. Sin embargo, el juego está dirigido a mayores de 12 años, lo cual podría generar conflicto con algunos niños que deseen participar. 

Para formar parte del Fortnite World Cup 2019, existirán partidas eliminatorias, las cuales iniciarán a fines de este año.

Este proceso clasificatorio se basará en el mérito de los competidores, quienes aspirarán a participar del certamen que empezará de manera oficial a fines del próximo año. 

La desarrolladora ha prometido que "no venderá equipo o franquicias y que tampoco permitirá que los eventos organizados por terceras compañías lo hagan".

Las reglas oficiales, el código de conducta y los detalles del torneo se revelarán más adelante.

Leer comentarios ( )

Ir a portada