Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cabe duda que el título de Epic Games, , sigue siendo una franquicia exitosa en el mundo de los videojuegos, pero esto no es exclusivo de las consolas o plataformas, ya que ahora el exitoso videojuego ha llegado también a otros ámbitos en nuestro país.

Ante la gran demanda por el merchandising del videojuego en nuestro país ya podemos contar con el mismo en las diversas tiendas especializadas en nuestro mercado dentro del ramo de la juguetería.

Estos nuevos juguetes de la franquicia 'Fortnite' estarán disponible en forma de figuras coleccionables, con las imágenes de diversos personajes como la de 'Raptor', 'Cuddle Team Leader', 'Skull Trooper' y otros más. Pero esto no será lo único, ya que además podremos encontrar peluches y la emblemática piñata de la llama púrpura, la cual es considerada un verdadero éxito en ventas.

Por su parte, Diego Vargas, CEO de Wish Trade, distribuidora nacional que ha colocado gestionar la llegada de las figuras a nuestro mercado, indicó: "Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales". Así mismo, señaló que esta clase de acciones buscan satisfacer la demanda de los usuarios frente a su deseo de adquisición de estos juguetes.

'Fortnite' se encuentra disponible en nuestro país en diversa plataformas.

TAGS RELACIONADOS