El éxito que viene consiguiendo es indescriptible. Se ha confirmado que este videojuego creado por Epic Games ha llegado a lo más alto del mundo superando al épico Minecraft y ahora todos están a la espera de la actualización de la Temporada 5, la cual ya tiene fecha confirmada de estreno. ¡Faltan pocas semanas!

Como recordarán, el pasado 30 de junio pasó un hecho único en la historia del juego y es que (por fin) se lanzó el cohete al espacio que prometía traer la novedad al mismo; sin embargo, no todo fue tal como lo esperaron los usuarios ya que pasó algo increíble, que el mismo artefacto creó un portal dimensional en el cielo. ¿Por qué? La respuesta todavía no la sabemos.

En los últimos días, debido a este suceso, se han agregado nuevas 'skins' para que lo puedan usar los jugadores en las partidas de jugador contra jugador y que tendrían algo que ver con la historia y el próximo enemigo del cual mucho se ha rumoreado en las redes sociales, el 'gran Leviatán'. 

Ahora, vamos a lo que realmente importa en estos momentos y es que la Temporada 5 de Fortnite tendrá inicio el 12 de julio y esta comenzará a las 03:00 horas (hora peruana) y tendrá una duración de diez semanas hasta el 20 de setiembre.

¿Qué más sabemos sobre la Temporada 5? Pues por el momento nada más de un 'documento filtrado' por un trabajador de Epic Games que fue despedido una vez saliera a la luz dicha carta en la que detallaba que aparecería un 'monstruo gigante' antes del final de la Temporada 4 y que daría pie a lo que sería la próxima actualización de Fortnite.

Horas de la actualización del Fortnite a la Temporada 5

Perú: 03:00 horas
México: 02:00 horas
España: 10:00 horas
Colombia: 03:00 horas
Argentina: 05:00 horas
​Estados Unidos: 02:00 horas
Chile: 05:00 horas

TAGS RELACIONADOS