'Fortnite': Epic Games ofrece protección gratis por esta semana

Para mitigar los problemas generados por la caída del juego, la compañía ofrece por esta semana uno de sus artículo gratis y un sistema de protección de cuentas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El popular juego de supervivencia ' Fortnite ' sufrió una serie de problemas en sus servidores, motivo que llevó a miles de gamers a quejarse con la compañía  Epic Games .

Para mitigar los problemas generados, la compañía ofrece por esta semana uno de sus artículo gratis. Se trata de la acción de 'Boogie Down', que estará disponible como descarga gratuita.

Para acceder a este artículo los jugadores solo tienen que estar dispuestos a habilitar 2FA, o la autenticación de dos factores. Esta es una forma simple pero efectiva de proteger tu cuenta de Epic Games.

Al momento de habilitar el 2FA, los usuarios tendrán una línea de defensa extra en caso de perder su contraseña ante un pirata informático. Una medida de seguridad que Epic Games espera que todos sus usuarios habiliten.

Esta segunda etapa de protección viene en forma de un pin que se envía a su cuenta de teléfono o correo electrónico, o una clave conocida que agrega otra capa de seguridad.

¿CÓMO BAJAR EL FORTNITE 2FA?

Cuando accedas al juego, te pedirán que ingreses el código de seguridad de tu método preferido de 2FA (correo electrónico o aplicación). Después de hacerlo, accede a tu cuenta. Se te solicitará un código de seguridad 2FA en las siguientes situaciones:

a) La primera vez que inicia sesión después de habilitar la función.
b) Si inicia sesión con un nuevo dispositivo.
c) Si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaste sesión.
d) Si recientemente borraste las cookies de tu navegador.

Tags Relacionados:

Fortnite

Epic Games

Ir a portada