Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El videojuego 'Fornite' se ha convertido en uno de los favoritos por millones de personas en el mundo, y es que esto se debe a la popularidad de su modo gratuito 'Battle Royale'.

Este es similar al tipo de juegos online todos contra todos: se nos suelta en una isla y desde el momento que aterrizamos en ella tenemos que enfrentarnos a otros 99 jugadores. Para ello contaremos con armas que podremos construir y fortalezas que podremos levantar.

Ahora, parece que las buenas noticias no dejan de llegarle. Tras superar en Twitch a los líderes indiscutibles hasta el momento como League of Legends, Dota 2 y PUBG, Epic Games, empresa desarrolladora, ha anunciado que lanzará el juego para dispositivos móviles.

Pero la sorpresa no queda ahí, y es que Epic ha trabajado con para permitir partidas con jugadores de distintas plataformas como de PC, smartphones y .

Evento de invitación para 'Fortnite Battle Royale'. (Epic Games)
Evento de invitación para 'Fortnite Battle Royale'. (Epic Games)

¿Cómo descargar el juego?

A partir del próximo lunes 12 de marzo, los jugadores interesados podrán suscribirse en el ' para el "evento de invitación" para usuarios de .

Poco después, aquellos que se inscriban recibirán la invitación por correo electrónico con un enlace para descargar el juego a través de la

Por su parte, los usuarios que tengan dispositivos tendrán que esperar algunos meses para poder jugar en su smartphone.