'Forsaken': La nueva expansión de 'Destiny 2' ya se encuentra disponible [VIDEO]

Podremos experimentar el momento más cambiante en la historia de la aclamada franquicia de ' Destiny ', además del nuevo y único modo híbrido 4v4 de 'Gambito' que viene incluida.

Destiny 2: Forsaken

Destiny 2: Forsaken llegará desde el 4 de setiembre para PS4, Xbox One y PC.

Destiny 2: Forsaken ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bungie, High Moon Studios y Activision, anuncian el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken , que está disponible ahora para su descarga en PS4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

'Destiny 2: Forsaken' trae consigo el momento más significativo de la historia de 'Destiny', cambiando la forma en que los jugadores combaten y profundizando y ampliando la progresión del personaje dando al jugador más libertad de elección.

'Forsaken' reforzará el pasatiempo que los jugadores han venido a celebrar a lo largo de los años, ellos viajarán a las fronteras sin ley del sistema solar y se sumergirán en una nueva región llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte del querido personaje 'Cayde-6'.

Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada 'Gambito' y un destino 'post-juego' en constante evolución llamado  'La Ciudad Ensoñada', 'Forsaken' cuenta una historia oscura y vengativa dentro del universo de 'Destiny'.

'Gambito' es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, y las depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

' Destiny 2: Forsaken' estará disponible a un precio sugerido de 40 dólares en sus diversas plataformas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada