Una nueva temporada se ha anunciado el día de hoy, y llegará muy pronto al título.
Una nueva temporada se ha anunciado el día de hoy, y llegará muy pronto al título.

Muy pronto estará llegando una nueva temporada para FOR HONOR de Ubisoft, y es por esto que el día de hoy la compañía gala ha anunciado Era de Lobos, nombre con la que llegará la misma el 15 de febrero, y en la que la experiencia se enfocará en lo que es mejorar la experiencia multiplayer, mejorando balances para los guerreros y añadiendo otras mejoras.

Pero la adición más importante a todo esto es la presencia de servidores dedicados, un punto muy solicitado por la comunidad desde que el título fue lanzado. Esto generará una mejor estabilidad en la conexión y el emparejamiento para las partidas. Además, Era de Lobos, llegará con un nuevo sistema de progresión: Mejora de Equipamiento. Esto permitirá que los gamers puedan mejorar sus armas gracias a la experiencia ganada.

Otros añadidos o mejorar apuntan al modo entrenamiento, el cual contará con nuevas opciones y Guerra de Facciones también contará puntos de estrategia. FOR HONOR de Ubisoft ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.