El sábado 24 de agosto se realizará la gran final regional de manera presencial en el Mas Gamers Festival.
El sábado 24 de agosto se realizará la gran final regional de manera presencial en el Mas Gamers Festival.

La Liga Latina 2019 ha dado inicio ahora en Perú, y con ello, llegan nuevas oportunidades para que todos aquellos aspirantes a jugadores profesionales del país demuestren su talento y puedan competir en las diferentes eliminatorias para obtener un codiciado lugar en la final regional con .

Las finales de los torneos presenciales y en linea se llevarán a cabo este domingo 18 de agosto y se transmitirán en un stream especial. La primera final que podremos vivir será la presencial a partir de las 11:00 am, en los canales de . Posteriormente, la final de los torneos en línea acontecerá a partir de las 4 de la tarde.

Para la final presencial se enfrentarán los mejores 36 jugadores de las activaciones que WB Games Latino tuvo en puntos de venta peleando para conseguir un lugar en la gran final regional.

El sábado 24 de agosto se realizará la gran final regional de manera presencial en el Mas Gamers Festival, en donde los mejores 8 finalistas de la eliminatoria en línea y los 8 finalistas de la eliminatoria presenciales que sucedieron previamente se enfrentarán para conocer al representante del país en la final latinoamericana, que lo ayudará a estar un camino más adelante para llegar al 'Final Kombat'  de 'Mortal Kombat 11'.

Perú forma parte de la Liga Latina 2019 con 'Mortal Kombat 11' en conjunto con Chile, México, Colombia y Argentina.

Como dato extra, el mismo Ed Boon, co-creador de la franquicia de 'Mortal Kombat' invita a formar parte de esta gran final.