Una nueva versión del juego podría anunciarse muy pronto.
Una nueva versión del juego podría anunciarse muy pronto.

Durante todo el año 2017, Square Enix ha brindado un gran soporte a ; pero muy aparte de esto, la compañía japonesa estaría próxima a lanzar una nueva versión de su último gran JRPG, o por lo menos, eso es lo que se puede entender gracias a la ESRB.

Este lunes y desde la misma web encargada de la clasificación de los juegos en territorio americano (), se ha podido apreciar la presencia de una nueva entrada bajo el nombre de Final Fantasy XV Royal Edition.

Pese a que no se indica mayores detalles al respecto, o con qué contenido llegará esta versión, podemos intuir que la misma sería la versión GOTY, y que llegará con el juego mismo junto a todos los DLC's del mismo lanzados a la fecha; es decir, los episodios Gladio, Prompto e Ignis, como también el multiplayer.

Si esto llegase a confirmarse, no dudamos en que sería una gran edición para todo fan o coleccionista de la franquicia, pero en especial para todos aquellos que aún no lo han jugado. Recordemos que Final Fantasy XV se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One.