Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Se filtra un nuevo videojuego de Ubisoft, 'Watch Dogs Legion'

El nuevo videojuego de Ubisoft se desarrollará en la ciudad de Londres en un futuro cercano distópico tras el Bréxit.

Watch Dogs 2 es un claro ejemplo de cómo desarrollar un sandbox que funcione bien. (Sony)

Watch Dogs Legion es la segunda filtración de Ubisoft de cara al E3. (imagen referencial, Watch Dogs 2).

Al parecer, no tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año para conocer algunos de los nuevos títulos de la casa gala.

Y es que se ha filtrado un nuevo videojuego gracias a Amazon U.K. Estamos hablando de 'Watch Dogs Legion' para PS4, aunque se espera que también llegue a Xbox One y PC.

Sobre este título, se indica que se desarrollará en la ciudad de Londres en un futuro cercano imaginario (distópico) tras el Bréxit, en donde la política, sociedad y tecnología han cambiado la ciudad de forma total. Además, se añade que la ciudad inglesa es el lugar perfecto para esta nueva entrega, ya que cuenta con uno de los mayores niveles de vigilancia en el mundo.

Pero esto no es todo, ya que 'Watch Dogs Legion' nos permitirá poder jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos, el cual contará con sus propias animaciones, voces, y características. Y como plus a todo esto, ha sido el mismo Jason Schreier de Kotaku quien ha confirmado esta filtración.

Hay que mencionar que esta es la segunda filtración de Ubisoft de cara al E3, ya que hace poco se pudo conocer la existencia de 'Roller Champions', juego deportivo sobre patines el cual muy probablemente será presentado también.

Watch Dogs Legion

La página de Amazon UK filtró Watch Dogs Legion antes de que la misma Ubisoft hiciera su anuncio oficial.

La página de Amazon UK filtró Watch Dogs Legion antes de que la misma Ubisoft hiciera su anuncio oficial.

lo último
Ir a portada