Estamos a poco de que publique , la nueva entrega de su simulador de fútbol. Y ante esto, surgen algunas preguntas con relación a esta entrega, ya que ante la evolución en lo referente a mejoras en gráficos, inteligencia artificial o mejores animaciones,  ¿estarán el VAR y Alex Hunter en el nuevo 'FIFA 20'?.

Con respecto a la inclusión del nuevo sistema de videoarbitraje para los partidos oficiales de futbol, Sam Rivera, productor jefe, ha indicado que este no llegará con 'FIFA 20'. Sobre esto, se indicó que esto se debe a dos razones. La primera es el desarrollo de puntos más importantes que desean incluir en el título como el cambio de la física del balón o el comportamiento de la inteligencia artificial, entre otros. Y la segunda, es el hecho de que ya se sabe si es justa o no una acción en el campo de juego, ya que al ser un producto digital, su propio sistema ya imparte justicia de forma automática sin temor a un error humano.

Sobre la segunda pregunta, si el modo carrera con 'Alex Hunter' estarán presentes, no se ha confirmado aún esto pero todo parece indicar que este modo de juego, y sus personajes, terminarán definitivamente en la edición de 'FIFA 19'. Cabe señalar que en 'FIFA 20' EA Sports estará incluyendo 'VOLTA Football', una nueva versión de lo que era 'FIFA Street' y que demostraría que el fútbol callejero está más vivo que nunca.

Detalles aparte, EA Sports ha indicado que en 'FIFA 20' podremos encontrar el nuevo uniforme del Club América de México, la escuadra más utilizada en México dentro del juego. Esta es la primera vez que un equipo de la Liga BBVA MX da a conocer simultáneamente, dentro y fuera de las consolas, su indumentaria para una nueva temporada.

'FIFA 20', saldrá a la venta el próximo 27 de setiembre a PS4, Xbox One y PC.